Planeando un viaje a Ibiza

Si nunca has viajado a Ibiza y estás planteandote hacerlo, este artículo te va a interesar, así que atento, y si no te lo habías planteado, sigue leyendo porque fijo que te entrarán las ganas de hacerlo enseguida.
Cuando hablamos de Ibiza, solemos pensar en fiesta, que es obvio, que por eso también destaca, con sus famosas discotecas Pacha y Amnesia conocidas y galardonadas por todo el mundo, como el puerto de Ibiza, que también destaca por la vida nocturna que le aporta a la isla.
La mejor recomendación para viajar, tanto a Ibiza como a cualquier otro lugar es reservar con antelación, eso ayuda mucho, tanto a planificar el viaje como para que todo salga a un módico precio.
Para desplazarte en Ibiza, alquilar un coche es lo más  recomendable, para no tener que depender del transporte público y visitar la isla con más comodidad.
Lo más destacado de la isla son las pequeñas calas y las playas paradisiacas. Las principales son Las Salinas, se encuentra en el parque natural de Ses Salines, con su arena blanca, agua transparente y cristalina y vistas a la isla de Formentera se convertirá en un paraíso del que nunca te querrás ir.
La cala de Vadella Se trata de la playa ideal para aquellos que buscan un entorno agradable y de fácil acceso sin prescindir de los servicios necesarios, el único inconveniente es que al ser la favorita por muchos viajeros siempre hay mucha gente.
Otros lugares para visitar es la ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada patrimonio de la Humanidad, tiene unos miradores con vistas al mar en los que merece la pena detenerse a observar. Desde Dalt Vila puedes bajar al puerto por las calles de Sa Marina, el barrio de pescadores, lleno de tabernas y tiendas.
Otra visita que recomendamos es el Museo de Arqueología y el de Arte contemporáneo para profundizar en el siglo XVI de Ibiza.
Cuando hablamos del turismo de la isla de Ibiza, nos gusta hablar acerca de la ruta de las iglesias blancas, puesto que es muy conocida, la isla cuenta con muchas, puesto que se construían, a parte de para un fin religioso, para protegerse de los ataques constantes de piratas que intentaban saquear la isla.

Edicions locals