Encuentre todo lo que busca en un lugar

El centro comercial ànecblau abre los siete días de la semana y ofrece un espacio de recreación además de numerosas tiendas de excelencia. Todo lo que busca está en un solo sitio y a un precio accesible.

El shopping, ubicado en Castelldefels, abre todos los días de 10 a 22 horas sin importar si es domingo o feriados. Además, ofrece una amplia oferta de productos de excelencia en sus distintos locales comerciales, tres plantas, nueve salas de cine y parking gratuito.

El centro comercial es uno de los más importantes de la región desde que abrió sus puertas en el año 2005. Ubicado en un área de la ciudad de fácil acceso, recibe una amplia cantidad de personas de manera diaria.

¿Qué más encontrará en Ànecblau?

El shopping ofrece sala de lactancia para que las mamás puedan alimentar a sus hijos de manera amena y lejos del ruido que se genera en las tiendas. Además, si el cliente está cansado de tanto caminar, se le ofrece una sala de descanso para que recupere fuerzas para continuar con sus compras o simplemente para compartir un momento especial junto a sus seres queridos.

Además, es un centro comercial innovador, ya que también ofrece un espacio para la recarga de vehículos electrónicos. Asimismo, se garantiza conexión a la red WiFi, para que los clientes se puedan conectar a través de sus dispositivos sin ninguna clase de inconvenientes.

Un día de ocio y compras en Castelldefels le cambiará el humor, pues siempre encontrará una actividad diferente que realizar. Para los más chicos se ofrecen espectáculos infantiles, talleres gratuitos y también espectáculos teatrales. Además, el centro comercial se encarga de organizar diferentes tipos de actividades gratuitas, para todas las edades.

Justamente, se llevan a cabo talleres de cocina, clases de baile o una exposición fotográfica. De este modo, el centro atrae una cantidad significativa de personas, superando los cinco millones anuales.

Los puntos de información son de fácil acceso y cualquier cliente recibirá toda clase de datos que necesite. Asimismo, allí le ofrecerán las pulseras de identificación para los niños, de este modo, se evita que los mismos se extravíen durante su estancia en el lugar. También se ofrecen sillas de ruedas y carritos para bebés de manera gratuita, para que las personas se puedan desplazar confortablemente por doquier. Por otra parte, los animales de compañía son bienvenidos siempre que no estén sueltos.

Otra de las características, que vale la pena destacar, es que existen diferentes puntos de reciclaje, además de un contenedor con ropa usada o móviles usados, lo que destaca la sustentabilidad en todo momento. Asimismo, se ofrece la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo, para quienes estén interesados en trabajar en el centro comercial.

Edicions locals