Luis Belmonte celebra 33 años dedicados al café para la hostelería rodeado de clientes y amigos

El reconocido asesor comercial especializado en café convocó el 15 de octubre en santa perpètua a diversos restauradores del Vallès

Aparador

Luis Belmonte celebra 33 años dedicados al café para la hostelería rodeado de clientes y amigos
Luis Belmonte celebra 33 años dedicados al café para la hostelería rodeado de clientes y amigos

Luis Belmonte es toda una referencia del café en la comarca, sector en el que lleva vinculado hace más de tres décadas. Asesor comercial de una conocida empresa de distribución para la hostelería, lleva desde la temprana edad de los 15 años vinculado a firmas cafeteras. Especialmente centrado en el Vallés Oriental, su buen hacer le ha valido la confianza de numerosos restauradores de la zona. Toda una vida de pasión cafetera que quiso celebrar en Santa Perpètua de Mogoda con allegados y clientes el pasado 15 de octubre.

La velada, en un ambiente festivo y de gran cordialidad, sirvió para celebrar en familia esta extensa trayectoria de Belmonte, que acumula ya 33 años dedicados en cuerpo y alma al sector. "Quiero agradecer a las personas que han asistido a este evento y que han compartido un día tan especial para mi y destacar sobretodo a todos aquellos bares y restaurantes que han mantenido y mantienen la confianza en mi", destacaba Belmonte, acompañado de su pareja, Gemma Casilla. "Tras estos años, ya no los considero clientes sino amigos".

Los restauradores destacan de él su "empatía, cercanía, eficiencia y compromiso" y coinciden en "la calidad estupenda de su café"

Los restauradores ponen de relieve "su empatía y compromiso. Tiene cafés de calidad y se preocupa por el cliente", señalaba Evaristo Viana (Mas de Sant Lleí). "De él destacaría su cercanía y eficiencia. Su café es de una calidad estupenda y la gente me felicita", apunta Félix Navarro (Restaurant l'Olivé). "Siempre he confiado en Luis por su profesionalidad y servicio, me ha asesorado de forma impecable", recalca Josep M. Vilardell (Fussion). Y es que Belmonte ofrece un servicio integral de estudio y gestión de proveedores para que los restauradores puedan evaluar los productos de mayor calidad que tienen a su alcance y obtengan las mejores condiciones. Él es, en definitiva, el mejor aliado para la hostelería. Cuando se habla de café, a Luis no se le escapa ninguna parte del proceso. Porque de cafés hay mucho donde elegir, pero de asesores como Luis, no hay más que uno.

Contacta con Luis Belmonte y recibe un asesoramiento personalizado:
luisbelmontemarin@yahoo.es · 638 31 35 51


 

Edicions locals